Educación Continuada

Educación Continuada

Capacitaciones


CEFIC ofrece capacitaciones empresariales de alta calidad adaptadas a las necesidades de cada empresa y persona, enfocadas en aprovechar al máximo las habilidades, el tiempo y los recursos de la compañía para incrementar la eficacia de sus procesos internos.

Cursos Cortos


En CEFIC buscamos apoyar las necesidades de las empresas, ofreciendo soluciones en desarrollo del talento humano a través de eventos de capacitación, entrenamiento y formación empresarial en áreas de tecnología, operatividad y administración.

Diplomados


Nuestros programas académicos cubren todas las áreas de la gestión empresarial y se fundamentan en novedosos conceptos y tendencias – de manera práctica y especializada – desarrollando en los estudiantes las competencias necesarias para que se desenvuelvan en un medio altamente competitivo.

Pre ICFES


Da un vistazo a toda la información relacionada con nuestro Pre ICFES, tales como horarios, valor, formas de pago e intensidad horaria.

Economía Solidaria


Fundación CEFIC es una entidad acreditada y autorizada para impartir educación en Economía Solidaria por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias mediante Resolución N° 064 del 28 de febrero de 2017.